¿Cómo puedo contactarme ?

Ante cualquier duda o comentario, puedes enviarnos un mensaje en nuestra sección de contacto.


También podes contactarnos por las redes sociales y contamos con nuestro correo electronico y WhatsApp en la parte superior de nuestra web.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

A través de la web, aceptamos tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo (a través de RapiPago ó Pago Fácil). También podés acercarte a nuestro punto de retiro en Villa Crespo y abonarlo personalmente.

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en nuestra web es muy sencillo!

Puedes navegar por nuestra tienda hasta encontrar el modelo que te guste. Una vez elegida debés seleccionar “Comprar”

En el Carrito de Compra podés chequear los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en “Finalizar compra” para cerrar la operación.

Cargás tus datos personales y los del envío y elegís el medio de pago.

Como último paso procedés a efectuar el pago seleccionado. Si elegiste tarjeta de crédito, cargás los datos de la misma. En el caso de que hayas elegido abonar tu compra en efectivo, imprimís el cupón de RapiPago ó Pago Fácil que se te genere.

Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra.

Puedes ver una guía más detallada entrando al siguiente link: Cómo Comprar

¿Cuánto demora el envío?

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo (OCA Argentina), la demora dependerá exclusivamente del correo, en caso de querer ver el estado del envío puedes hacer el seguimiento en nuestra sección de seguimiento de envío.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs (horario comercial). No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.

¿Desde dónde puedo comprar?

Podés comprar desde cualquier punto de la República Argentina ya que realizamos envíos a todo el país.

¿Dónde está mi pedido?

Podés hacer el seguimiento del envío de tu pedido ingresando el código que se te brindó de tracking en Seguimiento de envío

¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?

Para comprar en nuestra web necesario contar con una cuenta en la misma, así vas a poder gestionar tus pedidos con mayor facilidad y será donde tendrás guardada la informacion de envio y facturacion.

Para brindar más facilidad en el proceso puedes ingresar con tu cuenta de Facebook a nuestra web

¿Tienen local a la calle?

Por el momento solo nos manejamos vía web, en caso de querer retirar un pedido contamos con un punto de entrega en Villa Crespo, donde es necesario agendar una cita previamente para la entrega

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.



¿Tu duda no estaba en las preguntas frecuentes? Haz click aqui para contactarnos: Contacto